Corazón rojo sobre un fondo oscuro

Horóscopo del Amor, 1 de octubre de 2022

Cómo le irá en el Amor hoy a cada Signo del Zodiaco. Descubre la Predicción Diaria del amor para los 12 Signos, solteros y en pareja

Aries Logo

Aries

(21 de Marzo - 19 de Abril)

Aries en pareja. Aries, tu Horóscopo del Amor te recomienda perdonar y olvidar ante los conflictos que puedan surgir. Lo mejor es que aprendas a ser más tolerante con sus errores.

Aries soltero. Aries, tu Predicción Diaria señala que estás en el camino correcto para encontrar a esa persona. Te amará como te mereces y como llevas buscando tanto tiempo.

 

Tauro Logo

Tauro

(20 de Abril - 20 de Mayo)

Tauro en pareja. Tauro, tu Predicción de hoy señala que en tu relación ha llegado el momento de dar esos pasos tan necesarios. Es la hora de ir más allá con vuestro compromiso.

Tauro soltero. Tauro, tu Horóscopo hoy te anima a no tenerle miedo al futuro. Debes correr hacia él para que no se te escape y disfrutarlo al máximo.

 
 

Géminis Logo

Géminis

(21 de Mayo - 20 de Junio)

Géminis en pareja. Géminis, tu Predicción Diaria te recomienda olvidarte de expectativas originadas en el cine. Lo mejor es que conozcas las mecánicas de una relación por ti mismo.

Géminis soltero. Géminis, tu Horóscopo del Amor quiere que, por una vez, te atrevas a enamorarte de verdad. Estáis conectando a muchos niveles, más de los que sospechas.

 

Cáncer Logo

Cáncer

(21 de Junio - 22 de Julio)

Cáncer en pareja. Cáncer, tu Horóscopo Diario ve en ti cierto hastío por un comportamiento que tiene tu pareja. Necesitas que, de verdad, te apoye más en tus decisiones.

Cáncer soltero. Cáncer, hoy tu Predicción señala que tus amigos son una fuente inagotable de buena energía. Estarán ahí cuando descubras una verdad incómoda sobre quien te gusta.

 
 

Leo Logo

Leo

(23 de Julio - 23 de Agosto)

Leo en pareja. Leo, tu Horóscopo del Amor te aconseja que pienses cada palabra que utilizas. Tu pareja está empezando a cansarse de tus constantes menosprecios y faltas de respeto.

Leo soltero. Leo, la Predicción diaria prevé un contexto complicado si no estás en una relación. Intenta aprender a pasar más tiempo en soledad antes de que sea tarde.

 
 

Virgo Logo

Virgo

(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Virgo en pareja. Virgo, la Predicción Diaria vaticina momentos de armonía familiar. Disfruta de la estabilidad que has encontrado por fin con tu pareja y no te arrepientas de nada.

Virgo soltero. Virgo, tu Horóscopo de hoy augura que ha llegado el momento de confesar tus sentimientos. Lo mejor es que seas lo más directo, claro y transparente.

 
 

Libra Logo

Libra

(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Libra en pareja. Libra, el Horóscopo del Amor te aconseja mover el esqueleto para reforzar el vínculo con tu pareja. Estáis a un par de canciones de una noche de pasión.

Libra soltero. Libra, hoy tu Predicción prevé que la música será una buena forma de conectar con tu entorno. Aprovéchala para mandar alguna indirecta y probar suerte, a ver qué pasa.

 
 

Escorpio Logo

Escorpio

(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Escorpio en pareja. Escorpio, tu Predicción Diaria prevé que aumentar el compromiso con tu pareja os fortalecerá. Estáis en el momento idóneo para ello, así que no lo dudes.

Escorpio soltero. Escorpio, el Horóscopo hoy te indica que no es el momento de correr a por una nueva relación. Tómate tu tiempo para hallar la felicidad y encontrar tu camino.

 
 

Sagitario Logo

Sagitario

(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Sagitario en pareja. Sagitario, el Horóscopo del Amor te anima a abrir las ventanas y renovar el aire en tu relación. Estáis en un momento lleno de tensiones que os pueden perjudicar a corto plazo.

Sagitario soltero. Sagitario, hoy tu Predicción Diaria te recomienda poner tierra de por medio. Estáis demasiado unidos y esto es posible que esté creando una dependencia mal entendida.

 

 
 

Capricornio Logo

Capricornio

(22 de Diciembre - 19 de Enero)

Capricornio en pareja. Capricornio, los astros te invitan a no rechazar los gestos de cariño de tu pareja. Lo mejor es que te dejes conmover por ellos hasta emocionarte.

Capricornio soltero. Capricornio, tu Predicción de hoy te aconseja que empieces a expresar lo que te come por dentro. Es momento de que alguien se entere de qué es lo que te pasa de verdad.

 
 

Acuario Logo

Acuario

(20 de Enero - 19 de Febrero)

Acuario en pareja.   Acuario, tu Horóscopo del Amor augura tensiones con tu pareja a cuenta de los celos. Es una decisión que debes tomar tú y solamente tú.

Acuario soltero.   Acuario, hoy el Horóscopo señala que este es el día en el que vas a poner punto final a esa historia. Ya te has sentido lo bastante maltratado.

 
 

Piscis Logo

Piscis

(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Piscis en pareja. Piscis, el Horóscopo del Amor te aconseja que dejes de sentirte empequeñecido ante tu pareja. Empieza a valorar como es debido tus numerosas y variadas virtudes.

Piscis soltero. Piscis, la Predicción Diaria te anima a quererte más a ti mismo. Ya está bien de bailarle el agua a la gente, empieza a mirar por ti.