Corazón rojo sobre un fondo oscuro

Horóscopo del Amor, 2 de octubre de 2022

Cómo le irá en el Amor hoy a cada Signo del Zodiaco. Descubre la Predicción Diaria del amor para los 12 Signos, solteros y en pareja

Aries Logo

Aries

(21 de Marzo - 19 de Abril)

Aries en pareja. Aries, tu Horóscopo del Amor te anima a pensar bien qué es lo que más te conviene. Decidisteis daros un tiempo como pareja, pero no has decidido qué quieres hacer.

Aries soltero. Aries, tu Predicción Diaria muestra que el amor está a punto de entrar en tu vida. No le temas a la llegada de nuevos sentimientos porque te harán muy feliz.

 

Tauro Logo

Tauro

(20 de Abril - 20 de Mayo)

Tauro en pareja. Tauro, tu Horóscopo de hoy augura un buen día con tu pareja. Estás preparado para dar un paso más en tu relación y salir de vuestra zona de confort.

Tauro soltero. Tauro, la Predicción indica que, para superar tu timidez, tienes que poner de tu parte. No conseguirás nada si te quedas observando como un mero espectador.

 
 

Géminis Logo

Géminis

(21 de Mayo - 20 de Junio)

Géminis en pareja. Géminis, hoy el Horóscopo del Amor señala que estarás algo confuso. Estás muy estresado y eso te impide concentrarte en tu relación amorosa.

Géminis soltero. Géminis, la Predicción Diaria te anima a seguir experimentando en el terreno del amor. No tienes por qué atarte a una relación si no estás preparado para ello.

 

Cáncer Logo

Cáncer

(21 de Junio - 22 de Julio)

Cáncer en pareja. Cáncer, tu Horóscopo diario revela que hoy serás tú quien elija el plan. Tu pareja se sorprenderá de que tomes la iniciativa y será un punto a tu favor.

Cáncer soltero. Cáncer, tu Predicción te sugiere que, si quieres seguir conociendo a esta persona, termines con tu otra relación. Sabes que no va a ninguna parte.

 
 

Leo Logo

Leo

(23 de Julio - 23 de Agosto)

Leo en pareja. Leo, tu Predicción Diaria te recomienda dejarte llevar por tus fantasías e incluir a tu pareja en ellas. Podríais tener un momento de pasión maravilloso.

Leo soltero. Leo, tu Horóscopo del Amor augura un buen día desde la perspectiva amorosa. Te encontrarás con muchas personas y entre ellas se encuentra una nueva oportunidad.

 
 

Virgo Logo

Virgo

(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Virgo en pareja. Virgo, hoy los astros te aconsejan olvidar el rencor y empezar a solucionar vuestros problemas. No podéis estar enfadados para siempre.

Virgo soltero. Virgo, tu Predicción te anima a reflexionar y pedir perdón si crees que te corresponde hacerlo. No hay nada peor que el orgullo cuando conoces a alguien.

 
 

Libra Logo

Libra

(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Libra en pareja. Libra, el Horóscopo del Amor prevé que pasarás por una situación delicada. No estáis en vuestro mejor momento, pero con esfuerzo lo superaréis.

Libra soltero. Libra, la Predicción Diaria te anima a salir de casa y distraerte. No puedes pasarte el día encerrado en ese bucle mental tan negativo.

 
 

Escorpio Logo

Escorpio

(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Escorpio en pareja. Escorpio, el Horóscopo de hoy señala que tu relación es muy fuerte. Vuestra buena comunicación y la forma que tenéis de amaros la ha hecho indestructible.

Escorpio soltero. Escorpio, hoy tu Predicción muestra que has cerrado esa etapa llena de conflictos y de energía negativa. Ahora empiezas una nueva rodeado de la paz y la tranquilidad que buscabas.

 
 

Sagitario Logo

Sagitario

(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Sagitario en pareja. Sagitario, la Predicción Diaria te recuerda que el verdadero amor es aquel que te aporta felicidad. Fluye la magia entre vosotros sin esfuerzo alguno y eso es genial.

Sagitario soltero. Sagitario, el Horóscopo del Amor revela que, si quieres encontrar a una persona especial, tienes que tener claro que necesitas que te sume y no te reste.

 
 

Capricornio Logo

Capricornio

(22 de Diciembre - 19 de Enero)

Capricornio en pareja. Capricornio, el Horóscopo diario te sugiere que mimes a tu pareja y la colmes de atenciones. Estás muy distante últimamente y eso debe cambiar antes de que se complique la situación.

Capricornio soltero. Capricornio, hoy tu Predicción prevé que estás entrando en un estado de monotonía y aburrimiento. Eres una persona viva y eso te aburre, así que sal a buscar la pasión fuera de casa.

 
 

Acuario Logo

Acuario

(20 de Enero - 19 de Febrero)

Acuario en pareja.   Acuario, tu Horóscopo del Amor presiente que vuestro amor será más fuerte que vuestras diferencias. Encontraréis la manera de resolver vuestros conflictos desde el respeto y la comprensión.

Acuario soltero.   Acuario, tu Predicción Diaria te recomienda hacer un viaje a la costa. La fuerza del mar ha atraído a alguien que podría acabar siendo tu alma gemela.

 
 

Piscis Logo

Piscis

(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Piscis en pareja. Piscis, tu Horóscopo del Amor te invita a centrarte en lo que de verdad importa. No hagas caso a los rumores de la gente y vive tu relación al margen de ellos.

Piscis soltero. Piscis, tu Predicción Diaria te sugiere que acabes con esa cadena de cotilleos. Nadie se merece que hagan pública su vida privada, así que respeta su intimidad y corta el rumor.