Imagen de una rueda del Zodiaco y dos corazones con la frase 'Horóscopo del Amor'

Horóscopo del Amor, 26 de septiembre de 2022

Cómo le irá en el Amor hoy a cada Signo del Zodiaco. Descubre la Predicción Diaria del amor para los 12 Signos, solteros y en pareja

Aries Logo

Aries

(21 de Marzo - 19 de Abril)

Aries en pareja. Aries, tu Horóscopo del Amor te recomienda no airear lo que ocurre en casa. Los posibles problemas que haya en vuestra relación son solo asunto vuestro.

Aries soltero. Aries, tu Predicción Diaria te aconseja que no presumas de que nadie se resiste a tus encantos. La humildad te vendrá genial para centrarte en quien merece la pena.

 

 

 

 

Tauro Logo

Tauro

(20 de Abril - 20 de Mayo)

Tauro en pareja. Tauro, el Horóscopo del Amor pretende que te cuestiones si tu pareja está fingiendo. Quizás detrás de esa sonrisa solo esté la intención de no ofenderte.

Tauro soltero. Tauro, tu Predicción Diaria quiere que seas más selectivo a la hora de elegir de quién te enamoras. No cualquier persona debería poder entrar en tu vida.

 

 

 
 

Géminis Logo

Géminis

(21 de Mayo - 20 de Junio)

Géminis en pareja. Géminis, tu Horóscopo diario prevé que te vas a sentir obligado a contentar a tu pareja. Identifica si esto lo haces por alguna inseguridad y cambia tu comportamiento.

Géminis soltero. Géminis, los astros calculan que mostrar tantos matices en un corto espacio de tiempo jugará en tu contra. Un asesor sentimental puede ayudarte a encontrar la verdad de tus sentimientos.

 

Cáncer Logo

Cáncer

(21 de Junio - 22 de Julio)

Cáncer en pareja. Cáncer, tu Horóscopo del Amor te advierte de que los sentimientos nostálgicos te van a perjudicar. Lo que menos necesita tu relación es que vuelva el pasado.

Cáncer soltero. Cáncer, hoy tu Predicción te pide que te replantees dar una segunda oportunidad como si nada. Parece que te valoras poco concediéndolas tan fácilmente.

 

 

 
 

Leo Logo

Leo

(23 de Julio - 23 de Agosto)

Leo en pareja. Leo, tu Horóscopo diario sabe que tu pareja es el sostén perfecto para los días más difíciles. Lo mejor es que te mantengas muy comunicativa con ella.

Leo soltero. Leo, tu Predicción Diaria te asegura que pensar en esa persona especial te dotará de motivación. Es justo lo que necesitas para afrontar el día con energías.

 

 
 

Virgo Logo

Virgo

(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Virgo en pareja. Virgo, el universo quiere que reflexiones sobre lo que quieres para ti y para tu relación. A veces es importante mantener la cautela y definir una estrategia.

Virgo soltero. Virgo, hoy tu Predicción te va a permitir encontrar la pausa necesaria para trazar un cambio de planes. Cometes un grave error fijándote siempre en el mismo tipo de persona.

 

 
 

Libra Logo

Libra

(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Libra en pareja. Libra, el Horóscopo del Amor muestra que los niveles de pasión han disminuido. Ya no sois tan salvajes, pero no te obsesiones con esta idea.

Libra soltero. Libra, tu Predicción Diaria te advierte de que aún tienes una oportunidad con la persona que conociste el otro día. Pero antes tendrás que tragarte tu orgullo.

 

Escorpio Logo

Escorpio

(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Escorpio en pareja. Escorpio, tu Horóscopo de hoy te recuerda que no debes bajar la guardia con las nuevas amistades de tu pareja. Hay una que se está tomando demasiadas confianzas.

Escorpio soltero. Escorpio, la Predicción Diaria señala que un ser muy especial está poniendo sus ojos en ti. Se ha visto sin remedio atrapado en tu aura magnética y hechizante.

 

Sagitario Logo

Sagitario

(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Sagitario en pareja. Sagitario, tu Predicción de hoy quiere insistir en lo importante que es la sinceridad. Con uno mismo y en pareja. Ha llegado la hora de ser todo lo honesto que puedas.

Sagitario soltero. Sagitario, tu Horóscopo diario sabe lo que te cuesta conectar con tu interior. Estás en un momento apropiado para eso, así que no dudes en descubrir qué quieres de verdad.

 

 

 
 

Capricornio Logo

Capricornio

(22 de Diciembre - 19 de Enero)

Capricornio en pareja. Capricornio, el Horóscopo del Amor presiente una evolución que no se corresponde con la de tu pareja. ¿Es posible que sea el día en que separaréis vuestros caminos?

Capricornio soltero. Capricornio, tu Predicción Diaria ve en tu alma un momento oscuro lleno de sombras y altibajos. Esto pronto terminará y abrazarás por ti mismo la luz.

 

 
 

Acuario Logo

Acuario

(20 de Enero - 19 de Febrero)

Acuario en pareja. Acuario, tu Predicción de hoy insiste en que hay una conversación pendiente muy importante. Si no haces que se produzca, la historia puede terminar muy mal.

Acuario soltero.   Acuario, tu Horóscopo diario te aconseja optar por la diplomacia si te toca rechazar a alguien. La vida luego puede dar muchas vueltas, más de las que imaginas.

 

 

 
 

Piscis Logo

Piscis

(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Piscis en pareja. Piscis, el Horóscopo del Amor desvela que la actitud que está teniendo tu pareja no es la más indicada. Si te cuesta comunicarte con ella, créale un entorno cómodo.

Piscis soltero. Piscis, tu Predicción Diaria te recomienda mostrarte como una persona segura de sí misma. Esto es una fuente de atracción increíble para quien te ha enamorado.