Imagen de una rueda del Zodiaco y dos corazones con la frase 'Horóscopo del Amor'

Horóscopo del Amor, 27 de septiembre de 2022

Cómo le irá en el Amor hoy a cada Signo del Zodiaco. Descubre la Predicción Diaria del amor para los 12 Signos, solteros y en pareja

Aries Logo

Aries

(21 de Marzo - 19 de Abril)

Aries en pareja. Aries, tu Horóscopo del Amor prevé que las novedades empezarán a llamar a tu puerta muy pronto. Los cambios de ciclo son inapelables, también en las relaciones.

Aries soltero. Aries, tu Predicción Diaria te anima a desenterrar tu esencia si quieres atraer alguna mirada especial. Estás en un momento algo oscuro, pero pronto llegará la luz.

 

 

 

 

Tauro Logo

Tauro

(20 de Abril - 20 de Mayo)

Tauro en pareja. Tauro, tu Horóscopo de hoy predice que tus vínculos con el ser amado se reforzarán. Esto lo lograrás gracias a la libertad sentimental de la que gozas para comprometerte.

Tauro soltero. Tauro, tu Horóscopo diario vaticina que volarás muy alto si te encuentras soltero. Te verás capaz de todo y no habrá nada ni nadie que te pueda intimidar ni frenar.

 

 

 
 

Géminis Logo

Géminis

(21 de Mayo - 20 de Junio)

Géminis en pareja. Géminis, tu Predicción de hoy te recuerda que el amor verdadero no pasa por engaños ni mentiras piadosas. Desanúdate esa venda antes de que sea demasiado tarde.

Géminis soltero. Géminis, tu Predicción Diaria te asegura que estás en un tira y afloja peligroso. Parece que estáis a punto... pero luego te ignora de forma insensible.

 

Cáncer Logo

Cáncer

(21 de Junio - 22 de Julio)

Cáncer en pareja. Cáncer, hoy tu Predicción te aconseja dejar que tu pareja proponga planes. Le otorgarás así un espacio que demanda desde hace tiempo y encontraréis un bonito equilibrio.

Cáncer soltero. Cáncer, el Horóscopo del Amor percibe cierto agotamiento de ser siempre el que toma la iniciativa. ¿Qué crees que pasará si dejas que sea la otra persona quien te busque por una vez?

 

 

 
 

Leo Logo

Leo

(23 de Julio - 23 de Agosto)

Leo en pareja. Leo, el Horóscopo de hoy vislumbra que las muestras de amor serán actos afortunados. La persona que amas valorará muchísimo lo que hagas por ella hoy.

Leo soltero. Leo, tu Predicción Diaria te dará la sabiduría y el carisma para hacer que alguien descubra su pasión. Esto puede llevarla a que se enamore perdidamente de ti.

 

 
 

Virgo Logo

Virgo

(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Virgo en pareja. Virgo, tu Horóscopo del Amor te ayudará a que la buena energía reine en tu casa. Este es un requisito vital para que vuestra relación funcione bien.

Virgo soltero. Virgo, la Predicción Diaria presiente unas absurdas tensiones con quien te ves habitualmente. Es el momento de hablar seriamente y zanjar esas cuestiones.

 

 
 

Libra Logo

Libra

(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Libra en pareja. Libra, tu Horóscopo diario tiene una importante advertencia si acabas de empezar una relación. No dejes de prestar atención a tu pareja cuando estéis con más gente.

Libra soltero. Libra, tu Predicción de hoy te aconseja no hacer nada que pueda molestar a los demás. Que descubras o no el amor hoy dependerá de esto.

 

Escorpio Logo

Escorpio

(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Escorpio en pareja. Escorpio, tu Horóscopo del Amor augura algún conflicto si no rompes el contacto con tu ex. Tu relación puede quedar en jaque después de un mal movimiento de otra persona.

Escorpio soltero. Escorpio, la Predicción Diaria ve en el horizonte una persona que te despertará un gran interés. Nadie te llama la atención desde hace tiempo, así que ve a por todas.

 

Sagitario Logo

Sagitario

(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Sagitario en pareja. Sagitario, tu Horóscopo de hoy te anima a buscar tus propios espacios. Eres un ser humano más allá de tu pareja, no tienes que compartirlo todo con ella.

Sagitario soltero. Sagitario, la Predicción Diaria quiere que no te sientas culpable si los demás se sienten abandonados. No eres el cuidador de nadie ni el responsable de su felicidad.

 

 

 
 

Capricornio Logo

Capricornio

(22 de Diciembre - 19 de Enero)

Capricornio en pareja. Capricornio, la Predicción Diaria ve que te sientes cansado y confuso. Este es el principal motivo por el que no terminas de volcarte en tu relación.

Capricornio soltero. Capricornio, el Horóscopo del Amor te aconseja amarte a ti mismo por encima de todo. No sacrifiques tu amor propio por amar a otra persona.

 

 
 

Acuario Logo

Acuario

(20 de Enero - 19 de Febrero)

Acuario en pareja.   Acuario, tu Predicción hoy te advierte de que confíes en que todo saldrá bien. No puedes vivir toda tu vida temiendo a las tempestades y a las ventiscas.

Acuario soltero.   Acuario, el Horóscopo del Amor te sugiere que seas menos exigente con lo que los demás pueden darte. Si no cambias esa perspectiva, probablemente acabarás solo.

 

 

 
 

Piscis Logo

Piscis

(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Piscis en pareja. Piscis, tu Horóscopo del Amor te aconseja vigilar de cerca qué hace tu pareja después del trabajo. Los astros divisan un engaño en el horizonte.

Piscis soltero. Piscis, tu Predicción Diaria te advierte de que alguien del pasado volverá a tu vida. Lo notarás cambiado y te replantearás muchas acciones para encontrar el amor.