Hola, mi nombre es Viridiana tengo 14 años y estoy confundida con lo que siento por un chico de la escuela se llama Jorge. Yo estoy terminando el tercer grado de secundaria, Jorge está en mi grupo y me gusta, pero no sé si siento algo por el o solo estoy así porque quiero saber como es un novio amoroso. Yo soy una chava un poco seria; cuando estoy con mis amigos soy como todos un poco más sociable, pero yo a pesar de la edad que tengo no he tenido novio. Muchas personas no me creen, pero es la verdad.
Él tiene novia, y lo peor de todo es que ella también va en mi salón. Se llama Gladis y son como dos desconocidos, no se hablan, ni siquiera una mirada, pero los dos se gustan. Yo ayudé un poco para que ellos dos andarán y poco a poco, plática con plática me empezó a interesar más. Cada día que pasaba con él para mi era la gloria, me sentía única, pero al pasar el tiempo él le dijo a Gladis que si quería ser su novia y ella le dijo que sí. Yo sentí que él me ahogaba en un vaso de agua, pero pasó y ellos son novios pero no parecen…
Me hace sentir muchas cosas, pero sigue con su novia
Él en clase se sienta frente a mí y siempre platicamos y también cantamos y luego me canta, pero desde que ella se volvió su novia él se empezó a alejar de mí, me hablaba, pero muy poco y muchas veces me ignora. Él es la primera persona que hace que yo me sienta así y no sé si él siente lo mismo por mí, porque hay veces en las que me procura mucho, es atento conmigo y también es muy divertido. La verdad es que me hace sentir muchas cosas y otras veces me hace sentir mal y me duele que sea así conmigo, pero él sigue con Gladis (su novia) y no sé qué hacer.
Jorge es el chico que me hace reír cuando estoy triste, pero en ratos cuando me siento bien me hace llorar. A varias chicas de mi escuela les atrae Jorge, pero hay veces en las que hace que yo me sienta importante para él. Me siento fea y él a veces hace que yo me sienta guapa, pero la mayoría de veces él y otros chicos de mi salón de clases me hacen sentir que sí soy fea, pero es un dilema muy complicado en el que tengo que decidir muchas cosas y la primera es si me alejo de él o si le digo arriesgándome a que ya no me hable o no me trate igual.
Ya casi salgo de la secundaria y no me gustaría quedarme así sin decirle nada y serán mis XV y me dijo que si lo invitaba (obvio me gustaría que quiera que el estuviera en mis XV). ¿Qué hago? Por favor, ayúdenme, necesito un consejo...